Alcohol de Romero con aceite esencial de eucalipto

MD-004

Nuevo

Maceración artesanal de romero, gingko biloba, castaño de indias y abedul con aceite esencial de eucalipto (200ml).

Indicado para: dolores musculares, de articulaciones y piernas cansadas por mala circulación o varices. Aplicar una pequeña cantidad mediante fricciones para dolores musculares, piernas cansadas y varices dejar reposar las piernas en alto unos minutos.

Más detalles

44 artículos

15,00 €

Maceración artesanal de romero, gingko biloba, castaño de indias y abedul con aceite esencial de eucalipto (200ml). Indicado para dolores musculares, de articulaciones y piernas cansadas por mala circulación o varices. 

Ingredientes

ALCOHOL DENAT,ROSMARINUS OFFICINALIS LEAF EXTRACT,GINGKO BILOBA LEAF EXTRACT,AESCULUS HIPPOCASTANUM LEAF EXTRACT,BETULA ALBA LEAF EXTRACT,EUCALYPTUS GLOBULUS LEAF OIL AND D. LIMONENE

Todos nuestros productos están libres de parabenes, fenoxietanol, transgénicos y derivados animales (excepto los que se extraen de ellos directamente como la leche de cabra, la cera de abeja o el propóleo. 



ROMERO

alcohol de romero natural igoneLa planta de romero posee propiedades estimulantes, drenantes, tónicas, antioxidantes, antiinflamatorias y purificadoras – entre otras muchas – que lo convierten en un ingrediente fundamental en nuestra crema.  

Componentes

Las magníficas propiedades del romero se deben a su composición en la que encontramos: ácido cafeico, clorogénico, rosmarínico, pricrosalvina, glucósidos de flavonas, ácido úrsólico, taninos y minerales. Pocas plantas condensan el poder de la naturaleza en su interior como el romero.  



GINGKO BILOBA

Gingko biloba igone naturalLas hojas del árbol Ginkgo biloba se consideran un eficaz remedio natural para combatir trastornos circulatorios, dolor y pesadez de piernas ligados a la edad o a la práctica de deportes intensivos. 

Componentes

El Gingko biloba contiene dos componentes bioactivos principales, glucósidos flavonoides y lactonas de terpeno, además de ácido ginkgólico tipo A, B y C. Su composición lo hace adecuado para el tratamiento de trastornos venosos asociados a una circulación sanguínea deficiente, como las varices, efectos vasodilatadores y antioxidantes, que actúan sobre el mecanismo vascular. 



CASTAÑO DE INDIAS

Castaño de las indias Igone NaturalLa rica composición del castaño de las indias (aesculus hippocastanum L.) lo convierte en un tratamiento eficaz para los problemas circulatorios leves como el malestar y la pesadez de las piernas, así como de las hemorroides.

Componentes

La corteza del castaño de indias posee propiedades astringentes y venotónicas por su contenido en taninos y cumarinas. Gracias a ello aumenta la resistencia de los capilares, disminuye su permeabilidad y tiene un efecto antiinflamatorio y antiedematoso. Por su contenido en flavonoides ejerce un efecto antiinflamatorio y vasocronstrictor que se traduce en una mejora de la circulación venosa.  



ABEDUL

abedul o betina igonenaturalEl abedul o betula nos aporta una importante acción antiinflamatoria muy útil en casos de artritis y artrosis. Ayuda a desinflamar la zona articular afectada y a eliminar los líquidos acumulados.

Componentes

La betula se compone de vitamina C, ácidos fenoles, nicotínicos y acetilsalicílicos, taninos, carotenos y principios amargos, además de mucílagos, resinas y antisépticos vegetales. Contiene azúcares, saponinas, betulina, flavonoides (como la miricitrina), aceites esenciales, una esencia rica en betulenol y metilbetulenolresinas. Sus propiedades son amplias pero son principalmente antiinflamatorias, antisépticas, analgésicas, desinfectantes, cicatrizantes, purificadoras, astringentes. Un componente esencial que potencia los efectos benéficos de nuestro alcohol de romero. 



ACEITE ESENCIAL DE EUCALIPTO

aceite esencial de eucalipto igone naturalAplicado mediante masaje, el aceite esencial de eucalipto es capaz de disminuir los dolores musculares y las tensiones. 

Componentes

Dentro de su composición química destaca su contenido en aceite esencial, cuyo principal constituyente es el cineol o eucaliptol (eter óxido terpénico). Contiene también: terpineol, carburos terpénicos (alfapineno), alcoholes alifáticos y sesquiterpénicos (eudesmol), aldehídos (butírico, valeriánico, capróico) y cetonas. Posee además tanino (sustancia detoxificante), pigmentos flavónicos (heterópsidos del quercetol) y un heterópsido fenólico complejo, el caliptósido, ácidos fenólicos (gállico, caféico), resina y un principio amargo.

En medicina natural está especialmente indicado para curar cortes, arañazos o heridas, ya que, además de desinfectar, favorece el proceso de cicatrizado de las mismas. A todo ello, cabe resaltar sus propiedades antirreumáticas, por lo que puede aplicarse de forma externa para paliar casos de artrosis, artritis reumatoide y otros tipos de dolores musculares.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Write a review

Accept

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies.