Jabón de romero y tomillo

JB-008

Nuevo

Jabón de romero y tomillo, protege y rejuvenece la piel (100g)

Propiedades: anti-edad, antioxidante, descongestivo, desinflamatorio, cicatrizante, refrescante y astringente.

Modo de empleo: una vez humedecida la piel aplicar una capa de jabón masajeando con las manos y dejar actuar unos segundos. Aclarar con agua.

 

Más detalles

44 artículos

5,00 €

Jabón de romero y tomillo, efecto antioxidante y astringente.

Propiedades antioxidantes, descongestivas, desinflamatorias, cicatrizantes, refrescantes y astringentes. Con efecto dermoprotector y descongestionante de la piel haciendo que se vea más joven.

 Ingredientes

OLEA EUROPAEA OIL, AQUA, SODIUM HDROXIDE, COCOS NUCIFERA OIL, ROSMARINUS OFFICINALIS LEAF OIL,BUTYROSPERMUM PARKIL OIL,ROSMARINUS OFFICINALIS LEAF,THYMUS VULGARIS LEAF POWDER,CITRONELLOL,d-LIMONENE,EUGENOL,LINALOL.(*SE DA DE FORMA NATURAL EN LO ACEITES ESENCIALES, GIVEN NATURALLY FROM THE ESSENTIAL OILS.)

 Todos nuestros productos están libres de parabenes, fenoxietanol, transgénicos y derivados animales.

ROMERO

alcohol de romero natural igoneLa planta de romero posee propiedades estimulantes, drenantes, tónicas, antioxidantes, antiinflamatorias y purificadoras – entre otras muchas – que lo convierten en un ingrediente fundamental en nuestra crema.

Componentes

Las magníficas propiedades del romero se deben a su composición en la que encontramos: ácido cafeico, clorogénico, rosmarínico, pricrosalvina, glucósidos de flavonas, ácido úrsólico, taninos y minerales. Pocas plantas condensan el poder de la naturaleza en su interior como el romero.




TOMILLO

Tomillo-igone-naturalLa planta de tomillo contribuye al bienestar respiratorio facilitando la expetoración. Además el tomillo posee propiedades antioxidantes y antibacteriana, reforzando las defensas de nuestro organismo. Sus hojas son muy ricas y apreciadas en fitoterapia y cosmética natural gracias a su alto contenido en timol y otros aceites esenciales.

Componentes

El tomillo posee grandes cantidades de vitaminas y minerales esenciales para la salud. Resulta una de las fuentes más ricas de potasio, hierro, calcio, manganeso, magnesio, selenio, vitamina B1, vitamina C, taninos, saponinas y triterpenoides.



¿Por qué usamos aceites esenciales en nuestros jabones?

Los aceites esenciales confieren a bálsamos, ungüentos y aceites no sólo un perfume imposible de alcanzar con las solas maceraciones de las plantas, sino que ofrecen al producto final sus particulares propiedades medicinales y actúan como conservantes naturales del producto.

Las esencias tienen una sorprendente facilidad de penetración en la piel, ayudando a que sus virtudes aporten beneficios casi inmediatos, dependiendo de las propiedades de casa aceite esencial. 

 

No hay reseñas de clientes en este momento.

Write a review

Accept

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies.