Jabón de centella asiática enriquecido con aceite esencial de pachouli o pachulí

JB-007

Nuevo

Jabón de centella asiática enriquecido con aceite esencial de pachouli o pachulí (100g)

Propiedades: Tratamiento de la celulitis, combate el dolor de piernas, calambres y hormigueos. Nutre y protege la piel. Tónico y antiinflamatorio.

 Modo de empleo: una vez humedecida la piel aplicar una capa de jabón masajeando con las manos y dejar actuar unos segundos. Aclarar con agua.

Más detalles

40 artículos

5,00 €

Jabón de centella asiática enriquecido con aceite esencial de pachouli o pachulí.

Ayuda a tratar la celulitis, combate el dolor de piernas, calambres y hormigueos. Nutre y protege la piel. Jabón natural que tonifica con efectos antiinflamatorios.

Ingredientes

OLEA EUROPAEA OIL, AQUA,COCOS NUCIFERA OIL,SODIUM HYDROXIDE , CENTELLA ASIATICA EXTRACT,POGOSTEMON CABLIN LEAF OIL,BUTYROSPERMUM PARKIL OIL,ILLICIUM VERUM HOOK

Todos nuestros productos están libres de parabenes, fenoxietanol, transgénicos y derivados animales.

LA CENTELLA ASIATICA

Centella asiática jabón artesanal Igone NaturalLa centella asiática también conocida por Gotu Kola, Antanan, Pegaga y Brahmi, es una planta con múltiples propiedades que se ha utilizado en tratamientos para la lepra, tratamientos para mejorar la longevidad,  en la lucha contra la artritis y para mejorar el aspecto de las varices por sus beneficios en la circulación sanguínea.

Composición

La centella asiática es una hierba medicinal cuyas propiedades se deben principalmente a las saponinas, glucósidos de esteroides y de triterpenoides. Otras plantas como la yuca, el ginseng, la quinua, el tribulus terrestris o el quillay también las contienen.

Las propiedades medicinales de la centella asiática son diuréticas, sedantes, anticelulíticas, cicatrizantes, antiinflamatorias, antiespasmódicas, antioxidantes, astringentes, antisépticas.

Además mejora la circulación sanguínea, varices, hemorroides, reumatismo, artritis, ayuda a eliminar líquidos y toxinas del cuerpo, mejora la hipertensión arterial. Se utiliza también para estimular el apetito y para combatir problemas capilares como la caspa.

El ACEITE ESENCIAL DE PACHULI O PACHOULI

Aceite esencial de pachulí Igone naturalUsado tradicionalmente para el tratamiento de la ansiedad, depresión, estrés, disminución de la libido y problemas de la piel. Da energía tanto al cuerpo como la mente. Alivia el estrés y las tensiones nerviosas.

Composición

El aceite esencial de pachuli es rico en sesquiterpenos. Muchos sesquiterpenoides actúan como fitoalexinas, compuestos antibióticos producidos por las plantas en respuesta a la aparición de microbios, por ello el aceite esencial de patchouli posee un alto poder fungicida.

Este maravilloso aceite esencial oficia de antiséptico, astringente, diurético, tónico, sedante, antidepresivo, afrodisíaco, cicatrizante, anti-febril y anti-inflamatorio.

Entre sus propiedades en uso externo destaca su acción anticelulítica y la estimulación de la circulación mejorando las piernas cansadas y reafirmando la piel.

¿Sabías que el aceite esencial de Patchouli es estimulante en pequeñas cantidades, mientras que en grandes cantidades produce el efecto contrario? 

¿Por qué usamos aceites esenciales en nuestros jabones?

Los aceites esenciales confieren a bálsamos, ungüentos y aceites no sólo un perfume imposible de alcanzar con las solas maceraciones de las plantas, sino que ofrecen al producto final sus particulares propiedades medicinales y actúan como conservantes naturales del producto.

Las esencias tienen una sorprendente facilidad de penetración en la piel, ayudando a que sus virtudes aporten beneficios casi inmediatos, dependiendo de las propiedades de casa aceite esencial. 

No hay reseñas de clientes en este momento.

Write a review

Accept

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies.