Jabón de barro del Mar Muerto y aceite esencial de lemongrass

JB-005

Nuevo

Jabón de barro del Mar Muerto y aceite esencial de Lemongrass (100 grs)

Propiedades: mejorar la capacidad de hidratación, reparar las células corporales, efecto detox y suavizante para la piel. Efecto regulador para pieles grasas.

Modo de empleo: una vez humedecida la piel aplicar una capa de jabón masajeando con las manos y dejar actuar unos segundos. Aclarar con agua.

Más detalles

41 artículos

5,00 €

Jabón de barro del Mar Muerto y aceite esencial de Lemongrass. Mejora la capacidad de hidratación, reparar las células corporales, efecto detox y suavizante para la piel. Efecto regulador para pieles grasas. Complemento ideal en tratamientos para combatir la celulitis y la piel de naranja. 

Ingredientes

OLEA EUROPAEA OIL,AQUA,COCOS NUCIFERA OIL,SODIUM HYDROXIDE,CYMBOPOGON CITRATUS LEAF OIL,BUTYROSPERMUM PARKII OIL,MARIS LIMUS (DEAD SEA MUD), PAPAVER SOMNIFERUM SEED,*CITRAL,*d-LIMONENE,*EUGENOL,*GERIANOL,*ISO EUGENOL,*LINALOOL.(*SE DA DE FORMA NATURAL EN LOS ACEITES ESENCIALES,GIVEN NATURALLY FROM THE ESSENTIAL OILS).

Todos nuestros productos están libres de parabenes, fenoxietanol, transgénicos y derivados animales.

BARRO DEL MAR MUERTO

Jabón artesanal de barro del Mar Muerto Igone NaturalEl agua del Mar Muerto contiene 21 minerales distintos y algunos de ellos no se encuentran en ningún otra agua de nuestros mares.  Estas sales minerales poseen efectos relajantes, anti-alérgicos, calmantes, hidratantes y supernutritivos y contribuyen a revitalizar  el tejido celular de la piel de forma natural. Estas características otorgan a los barros del Mar Muerto múltiples usos beneficiosos para nuestra salud tanto en el campo terapéutico como cosmético.

Componentes

Entre sus minerales más beneficiosos encontramos magnesio, potasio, calcio, yodo y bromo.Las propiedades del barro del Mar Muerto, gracias a su composición son amplias:  limpia la piel en profundidad y la nutre actuando como rejuvenecedor, antiarrugas, antiseborreico, anticelulítico, exfoliativo, revitalizador, célulo regenerador, regulador circulatorio, y reenergizante para nuestra piel.

ACEITE ESENCIAL DE LEMONGRASS

Aceite esencial de lemongrass citronella efecto detox y relajanteTambién conocido como limoncillo o zacate de limón, el aceite esencial de lemongrass ha sido utilizado tradicionalmente en la India para tratar la fiebre y las enfermedades infecciosas pues se trata de un poderosísimo antiséptico y bactericida que posee un efecto tonificante y estimulante sobre el organismo. Sus múltiples propiedades terapéuticas le atribuyen un importante efecto antioxidante y reafirmante.

Componentes

El aceite esencial de lemongrass está compuesto por vitaminas (B5, B6 y B1, vitamina C y V), minerales (hierro, potasio, calcio, zinc, magnesio, manganeso y cobre) y ácido fólico en sus hojas y tallo. 

¿Sabías qué…

el aceite de Lemongrass es efectivo para combatir los efectos del jetlag en tus viajes? Aliviará el estrés y los dolores de cabeza ligados a ese proceso. 

¿Por qué usamos aceites esenciales en nuestros jabones?

Los aceites esenciales confieren a bálsamos, ungüentos y aceites no sólo un perfume imposible de alcanzar con las solas maceraciones de las plantas, sino que ofrecen al producto final sus particulares propiedades medicinales y actúan como conservantes naturales del producto.

Las esencias tienen una sorprendente facilidad de penetración en la piel, ayudando a que sus virtudes aporten beneficios casi inmediatos, dependiendo de las propiedades de casa aceite esencial. 

No hay reseñas de clientes en este momento.

Write a review

Accept

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies.

Estaremos de vacaciones del 18 al 27 de Agosto. Retomaremos el envío de vuestros pedidos el 28 con una sorpresita dentro por tardones. Gracias por vuestra compresión y ¡Feliz Verano! <3