Jabón de barro del Mar Muerto y aceite esencial de lemongrass

JB-005

Nuevo

Jabón de barro del Mar Muerto y aceite esencial de Lemongrass (100 grs)

Propiedades: mejorar la capacidad de hidratación, reparar las células corporales, efecto detox y suavizante para la piel. Efecto regulador para pieles grasas.

Modo de empleo: una vez humedecida la piel aplicar una capa de jabón masajeando con las manos y dejar actuar unos segundos. Aclarar con agua.

Más detalles

43 artículos

5,00 €

Jabón de barro del Mar Muerto y aceite esencial de Lemongrass. Mejora la capacidad de hidratación, reparar las células corporales, efecto detox y suavizante para la piel. Efecto regulador para pieles grasas. Complemento ideal en tratamientos para combatir la celulitis y la piel de naranja. 

Ingredientes

OLEA EUROPAEA OIL,AQUA,COCOS NUCIFERA OIL,SODIUM HYDROXIDE,CYMBOPOGON CITRATUS LEAF OIL,BUTYROSPERMUM PARKII OIL,MARIS LIMUS (DEAD SEA MUD), PAPAVER SOMNIFERUM SEED,*CITRAL,*d-LIMONENE,*EUGENOL,*GERIANOL,*ISO EUGENOL,*LINALOOL.(*SE DA DE FORMA NATURAL EN LOS ACEITES ESENCIALES,GIVEN NATURALLY FROM THE ESSENTIAL OILS).

Todos nuestros productos están libres de parabenes, fenoxietanol, transgénicos y derivados animales.

BARRO DEL MAR MUERTO

Jabón artesanal de barro del Mar Muerto Igone NaturalEl agua del Mar Muerto contiene 21 minerales distintos y algunos de ellos no se encuentran en ningún otra agua de nuestros mares.  Estas sales minerales poseen efectos relajantes, anti-alérgicos, calmantes, hidratantes y supernutritivos y contribuyen a revitalizar  el tejido celular de la piel de forma natural. Estas características otorgan a los barros del Mar Muerto múltiples usos beneficiosos para nuestra salud tanto en el campo terapéutico como cosmético.

Componentes

Entre sus minerales más beneficiosos encontramos magnesio, potasio, calcio, yodo y bromo.Las propiedades del barro del Mar Muerto, gracias a su composición son amplias:  limpia la piel en profundidad y la nutre actuando como rejuvenecedor, antiarrugas, antiseborreico, anticelulítico, exfoliativo, revitalizador, célulo regenerador, regulador circulatorio, y reenergizante para nuestra piel.

ACEITE ESENCIAL DE LEMONGRASS

Aceite esencial de lemongrass citronella efecto detox y relajanteTambién conocido como limoncillo o zacate de limón, el aceite esencial de lemongrass ha sido utilizado tradicionalmente en la India para tratar la fiebre y las enfermedades infecciosas pues se trata de un poderosísimo antiséptico y bactericida que posee un efecto tonificante y estimulante sobre el organismo. Sus múltiples propiedades terapéuticas le atribuyen un importante efecto antioxidante y reafirmante.

Componentes

El aceite esencial de lemongrass está compuesto por vitaminas (B5, B6 y B1, vitamina C y V), minerales (hierro, potasio, calcio, zinc, magnesio, manganeso y cobre) y ácido fólico en sus hojas y tallo. 

¿Sabías qué…

el aceite de Lemongrass es efectivo para combatir los efectos del jetlag en tus viajes? Aliviará el estrés y los dolores de cabeza ligados a ese proceso. 

¿Por qué usamos aceites esenciales en nuestros jabones?

Los aceites esenciales confieren a bálsamos, ungüentos y aceites no sólo un perfume imposible de alcanzar con las solas maceraciones de las plantas, sino que ofrecen al producto final sus particulares propiedades medicinales y actúan como conservantes naturales del producto.

Las esencias tienen una sorprendente facilidad de penetración en la piel, ayudando a que sus virtudes aporten beneficios casi inmediatos, dependiendo de las propiedades de casa aceite esencial. 

No hay reseñas de clientes en este momento.

Write a review

Accept

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies.