Jabón de arcilla verde con aceite esencial de eucalipto

JB-004

Nuevo

Jabón de arcilla verde con aceite esencial de eucalipto (100 grs)

Propiedades: desinfectante, desintoxicante, depurativo y calmante. Jabón natural refrescante y descongestivo. Para pieles mixtas, grasas, con impurezas, puntos negros, acné

Modo de empleo: una vez humedecida la piel aplicar una capa de jabón masajeando con las manos y dejar actuar unos segundos. Aclarar con agua.

Más detalles

45 artículos

5,00 €

Jabón de arcilla verde con aceite esencial de eucalipto. Con propiedades desinfectantes, desintoxicantes, depurativas y calmantes. Este jabón natural resulta un aliado para refrescar y descongestionar tu piel gracias al aceite esencial de eucalipto. Esencial en tratamientos para pieles mixtas, grasas, con impurezas, puntos negros. Ayuda a combatir el acné. 

Ingredientes

OLEA EUROPAEA OIL,AQUA , COCOS NUCIFERA OIL,SODIUM HYDROXIDE ,MONTMORILLONITE,EUCALYPTUS GLOBULUS LEAF OIL,BUTYROSPERMUM PARKII OIL,d-LIMONENE,GERIANOL,LINALOOL,(SE DA DE FORMA NATURAL EN LOS ACEITES ESENCIALES,GIVEN NATURALLY FROM THE ESSENTIALS OILS.).

Todos nuestros productos están libres de parabenes, fenoxietanol, transgénicos y derivados animales.

ARCILLA VERDE

arcilla verde igonenaturalLa arcilla verde es antiséptica, calmante, antiinflamatoria, estimulante del sistema inmunológico y circulatorio, y regenerante. Absorbe grandes cantidades de toxinas, arrastrando las impurezas de la piel.

La arcilla posee un efecto calmante del dolor tanto en afecciones cutáneas como musculares, reduciendo incluso la inflamación.

Componentes

Es una sustancia muy rica en minerales de gran poder nutritivo que al penetrar en el torrente sanguíneo proporciona micronutrientes beneficiosos para nuestro organismo. Al proporcionar un efecto de frío, estimula el sistema circulatorio.



ACEITE ESENCIAL DE EUCALIPTO

eucalipto igonenaturalAplicado mediante masaje, el aceite esencial de eucalipto es capaz de disminuir los dolores musculares y las tensiones. 

Componentes

Dentro de su composición química destaca su contenido en aceite esencial, cuyo principal constituyente es el cineol o eucaliptol (eter óxido terpénico). Contiene también: terpineol, carburos terpénicos (alfapineno), alcoholes alifáticos y sesquiterpénicos (eudesmol), aldehídos (butírico, valeriánico, capróico) y cetonas. Posee además tanino (sustancia detoxificante), pigmentos flavónicos (heterópsidos del quercetol) y un heterópsido fenólico complejo, el caliptósido, ácidos fenólicos (gállico, caféico), resina y un principio amargo.

En medicina natural está especialmente indicado para curar cortes, arañazos o heridas, ya que, además de desinfectar, favorece el proceso de cicatrizado de las mismas. A todo ello, cabe resaltar sus propiedades antirreumáticas, por lo que puede aplicarse de forma externa para paliar casos de artrosis, artritis reumatoide y otros tipos de dolores musculares.

¿Por qué usamos aceites esenciales en nuestros jabones?

Los aceites esenciales confieren a bálsamos, ungüentos y aceites no sólo un perfume imposible de alcanzar con las solas maceraciones de las plantas, sino que ofrecen al producto final sus particulares propiedades medicinales y actúan como conservantes naturales del producto.

Las esencias tienen una sorprendente facilidad de penetración en la piel, ayudando a que sus virtudes aporten beneficios casi inmediatos, dependiendo de las propiedades de casa aceite esencial. 

No hay reseñas de clientes en este momento.

Write a review

Accept

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies.