Jabón natural de Árbol del Te

JB-003

Nuevo

Jabón de Árbol de té (100g)

Propiedades: Ayuda a regenerar y sanar la piel, penetra profundamente la dermis y oxigena las células, limpiando en profundidad. Fungicidad, bactericida y cicatrizante.

Modo de empleo: una vez humedecida la piel aplicar una capa de jabón masajeando con las manos y dejar actuar unos segundos. Aclarar con agua.

Más detalles

38 artículos

5,00 €

Jabón de Arbol de té. Ayuda a regenerar y sanar la piel, penetra profundamente la dermis y oxigena las células, limpiando en profundidad. Fungicidad, bactericida y cicatrizante. 

Ingredientes

OLEA EUROPAEA OIL, AQUA,COCOS NUCIFERA OIL,SODIUM HYDROXIDE,MELALEUCA ATERNIFOLIA LEAF OIL,BUTYROSPERMUM PARKII OIL,CAMELLIA SINENSIS LEAF,LIMONENE,LINALOOL,CITRAL,GERIANOL(*SE DA DE FORMA NATUAL EN LOS ACEITES ESENCIALES,GIVEN NATURALLY FROM THE ESSENCIAL OILS

Todos nuestros productos están libres de parabenes, fenoxietanol, transgénicos y derivados animales.

ARBOL DE TÉ

árbol de té igonenaturalEl árbol de té se ha empleado durante siglos como antimicrobiano, antiséptico y fungicida siendo eficaz en casos de candidiasis. Es un aceite muy rico con propiedades que combaten muchas afecciones. En dermatología mejora los casos de acné, eczemas, dermatitis, pie de atleta... Posee además propiedades cicatrizantes y ayuda a regular la producción de sebo lo que mantiene la hidratación natural de piel y cabello sobre todo en pieles secas o muy secas.

Componentes

Este aceite tiene un centenar de componentes. Los principales componentes químicos son una mezcla compleja de alcoholes mono y sesquiterpénicos: Terpinen-4-ol (29-45%), γ -terpina (10- 28%), α -terpina (2,7 – 13%)

No hay reseñas de clientes en este momento.

Write a review

Accept

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies.