Jabón de Salvado de arroz, Malva y aceite esencial de Vetiver

JB-015

Nuevo

jabón natural de Salvado de Arroz y Malva con aceite esencial de Vetiver (100g)

Propiedades: antiinflamatorio, combate afecciones de la piel, acné, calmante e hidratantes

Modo de empleo: una vez humedecida la piel aplicar una capa de jabón masajeando con las manos y dejar actuar unos segundos. Aclarar con agua.

Más detalles

44 artículos

5,00 €

Ingredientes

OLEA EUROPAEA OIL, AQUA, COCOS NUCIFERA OIL, SODIUM HYDROXIDE, ORYZA SATIVA OIL, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER, VETIVERIA ZIZANOIDES ROOT OIL, MALVA SILVESTRIS FLOWER

Todos nuestros productos están libres de parabenes, fenoxietanol, transgénicos y derivados animales.

MALVA

malva jabón natural igonenaturalLa malva es antiflogística y béquica. Se suele utilizar para curar la tos, resfriados, bronquitis, angina, disfunciones genito-urinarias e inflamaciones. En su uso externo calma los picores y las inflamaciones de la piel. Resulta eficaz contra el acné y las manchas oscuras provocadas por el sol y el embarazo.

Componentes

Su componente principal es el mucílago que posee importantes propiedades hidratantes y protectoras de la piel




ACEITE ESENCIAL DE VETIVER

vetiver jabón artesanal igoneLa planta de vetiver es una hierba muy fresca y tiene un efecto refrescante similar a algunas otras hierbas como por ejemplo la menta o la hierbabuena. Cuenta con propiedades antiinflamatorias, antisépticas, cicatrizantes y calmantes. Atenúa los dolores musculares y además es muy hidratante por lo que es aconsejada para pieles secas o muy secas.

Componentes

La planta de vetiver está compuesta por sesquiterpenos, sesquiterpenoles y cetonas sesquiterpénicas. Es calmante, refrescante, reafirmante y un importante regenerador cutáneo.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Write a review

Accept

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies.