Jabón de Carbón activo

JB-014

Nuevo

Jabón natural de carbón activado procedente de fuentes de madera de coco (100g)

Propiedades: Potente purificador, elimina manchas, antibacteriano, desintoxicante y rejuvenecedor.

Modo de empleo: una vez humedecida la piel aplicar una capa de jabón masajeando con las manos y dejar actuar unos segundos. Aclarar con agua.

Más detalles

99 artículos

5,00 €

Ingredientes

Todos nuestros productos están libres de parabenes, fenoxietanol, transgénicos y derivados animales (excepto los que se extraen de ellos directamente como la leche de cabra, la cera de abeja o el propóleo).

CARBON VEGETAL ACTIVADO

carbón activado vegetal igonenaturalEl carbón activado posee propiedades antibacterianas y desintoxicantes. Muy recomendado en casos de pieles sometidas a contaminación, estrés, pieles propensas a acné, infecciones de la piel. Puede usarse para lavar heridas y úlceras ya que posee un poder absorbente de toxinas muy potente. Es un blanqueante natural que atenúa marcas y manchas de la piel. Purifica en profundidad la piel, sirviendo de desmaquillante y limpiador natural (limpia todo rastro de maquillaje, polución ...).

Nuestro carbón activo es 100% natural e inocuo ya que procede de fuentes de madera de coco no de petróleo.

Componentes

Nuestro carbón activado pertenece a una familia de adsorbentes carbonáceos altamente cristalinos y una porosidad interna altamente desarrollada. Este tipo de carbón se utiliza para purificar agua dado su alto poder purificante.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

No hay reseñas de clientes en este momento.

Write a review

Accept

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies.