Jabón de Ayurveda de Sésamo y Cúrcuma

JB-011

Nuevo

Jabón ayurvédico de sésamo y cúrcuma (100g)

Propiedades: antioxidante, antioxidante, cicatrizante, antiinflamatorio, analgésico.

Modo de empleo: una vez humedecida la piel aplicar una capa de jabón masajeando con las manos y dejar actuar unos segundos. Aclarar con agua.

Más detalles

33 artículos

5,00 €

Ingredientes

OLEA EUROPAEA OIL, AQUA, COCOS NUCIFERA OIL, SODIUM HYDROXIDE, CURCUMA LONGA ROOT POWDER, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER, OCIMUM BASILICUM HERB OIL, SESAMUM INDICUM SEEDS, *LINALOOL, *CITRAL, *LIMONENE

Todos nuestros productos están libres de parabenes, fenoxietanol, transgénicos y derivados animales.

CURCUMA

Curcuma ayurdeva IgonenaturalLa curcuma, llamada también la sal de la vida, es un antiséptico natural que favorece el rejuvenecimiento de la piel al propiciar el crecimiento celular. Es también un potente antiinflamatorio natural que suele utilizarse de manera complementaria en tratamientos contra la artritis. El uso continuado de curcuma es eficaz contra la psoriasis, eczema, erupciones rojas en la piel, y  manchas.

Componentes

Los componentes más relevantes de la cúrcuma son los llamados curcuminoides, que incluyen la curcumina, demetoxicurcumina y bisdemetoxicurcumina. Encontramos además aceites volátiles (turmerona, atlantona y zingibereno) así como azúcares, proteínas y resinas.




SESAMO

Sésamo ayurdeva jabón naturalEl aceite de sésamo es uno de los aceites más usados en tratamientos ayurdeva. Es altamente nutritivo revitalizando la piel para combatir estrías, grietas y arrugas. Palía los efectos de la sequedad tanto en pies como en manos. Combate la flacidez gracias a su efecto reafirmante mostrando una piel más sana y bonita.

Componentes

Es rico en ácidos grasos poliinsaturados de gran contenido en Omega 6 y 3. Contiene gran cantidad de minerales como magnesio (fortalece el sistema nervioso) aunque su aporte más importante es de zinc. En cuanto a sus vitaminas, resulta un aporte importante de vitamina E, lo que le confiere, junto con su contenido en ácidos grasos, un efecto antioxidante que nuestra piel agradecerá.

¿Por qué usamos aceites esenciales en nuestros jabones?

Los aceites esenciales confieren a bálsamos, ungüentos y aceites no sólo un perfume imposible de alcanzar con las solas maceraciones de las plantas, sino que ofrecen al producto final sus particulares propiedades medicinales y actúan como conservantes naturales del producto.

Las esencias tienen una sorprendente facilidad de penetración en la piel, ayudando a que sus virtudes aporten beneficios casi inmediatos, dependiendo de las propiedades de casa aceite esencial. 

No hay reseñas de clientes en este momento.

Write a review

Accept

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies.

Estaremos de vacaciones del 18 al 27 de Agosto. Retomaremos el envío de vuestros pedidos el 28 con una sorpresita dentro por tardones. Gracias por vuestra compresión y ¡Feliz Verano! <3