Coocoon capullos de seda 100% Natural

FC-003

Nuevo

Nuestros capullos de gusanos de seda 100% naturales con propiedades naturales para exfoliar y restaurar la piel (10 unidades).

La sericina forma una capa que protege nuestra piel de la pérdida de humedad, manteniendo los niveles de hidratación y la fibroína mejora la firmeza y elasticidad de la piel.

Más detalles

42 artículos

8,50 €

Los Coocoon Igonenatural cuidan, hidratan y regeneran nuestra piel gracias a las proteínas de Serisina y Friboine (o fribroína).

Ayuda a prevenir la deshidratación de la piel. Estimula la función de las células y elimina las células muertas. Acelera la curación de las heridas superficiales, reduce las arrugas y tiene propiedades anti-bacterianas y antiinflamatorias.

Modo de empleo

  1. Poner a remojo en agua caliente a 60ºC durante 2-3 minutos para reblandecerlo.
  2. Frotar suavemente la piel.
  3. Lavar con agua corriente después de usar y conservarlo en lugar seco. 

Iniciar el mismo proceso la próxima vez que se vaya a utilizar.

Algunos capullos pueden presentar ciertas coloraciones marrones puntuales procedentes de las crisálidas.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Write a review

Accept

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies.

Estaremos de vacaciones del 18 al 27 de Agosto. Retomaremos el envío de vuestros pedidos el 28 con una sorpresita dentro por tardones. Gracias por vuestra compresión y ¡Feliz Verano! <3