Crema facial hidratante reafirmante

FC-004

Nuevo

Crema facial hidratante con efecto reafirmante (50ml). Con manteca de karité, aceite de macadamia y de aloe vera. Idónea para el cuidado y la protección diaria de cara cuello y escote. Rápida absorción.

Modo de empleo: aplicar una pequeña cantidad sobre el rostro y masajear ligeramente hasta su total absorción.

Más detalles

85 artículos

15,00 €

Crema facial hidratante con efecto reafirmante (50ml). Con manteca de karité, aceite de macadamia y de aloe vera. Idónea para el cuidado y la protección diaria de cara cuello y escote. Rápida absorción.

Ingredientes

AQUA,ALOE BARBADENSIS LEAF EXTRACT* ,OLEA EUROPAEA FRUIT OIL,PRUNUS AMYGDALUS DULCIS OIL,GLYCERYL STEARAE,CETEARYL ALCOHOL,GLYCERIN CETYL ALCOHOL,POTASSIUM PALMITOYL,HIDROLYZED WHEAT PROTEIN,ARGANIASPINOSA KERNEL OIL*,BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER*,CHAMOMILA RECUTITA FLOWER EXTRACT*,AESCULUS HIPPOCASTANUM EXTRACT,HIDROLIZED SOY PROTEIN EXTRACT,ANIBA ROSAEDORA AMAZONICA WOOD OIL,BENZYL ALCOHOL,CINNAMIC ACID,ETHYL LAUROYL ARGINATE HCI,SODIUM BENZOATE,POTASSIUM SORBATE,LINALOOL,GERANIOL,FARNESOL,CITRAL,LIMONENE.

*INGREDIENTES PROCEDENTES DE LA AGRICULTURA ECOLOGICA CON CERTIFICACION BIO

Todos nuestros productos están libres de parabenes, fenoxietanol, transgénicos y derivados animales.

KARITE

Karité, crema facial hidratante igone naturalEl secreto del karité reside en los ácidos grasos  que confieren a las células de nuestro cuerpo una película protectora que las preserva de los ataques de los agentes externos como puede ser el frío, el sol y/o el aire. Entre sus múltiples beneficios en cosmética natural encontramos su importante función hidratante. El karité fija el agua a las células que forman la piel  evitando la pérdida excesiva de su agua a lo largo de la jornada. Por ello resulta un aliado excepcional a la hora de combatir las arrugas y el envejecimiento prematuro.

Componentes

El karité está compuesto por triglicéridos, además de una fracción insaponificable (alcoholes tripténicos, hidrocarburos insaturados y fitoesteroles), mientras que dentro de la fracción insaponificable los componentes mayoritarios son el lupeol, brasseol, alfa y beta amyrina y parkeol. Dentro de los hidrocarburos el más importante es el kariteno. Gracias a su composición sus roles benéficos para nuestra piel son entre otros: ser un excelente humectante; hidrata e ilumina la piel protegiéndola durante horas de los agentes externos, alivia las molestias de las quemaduras solares.  Ayuda a prevenir y atenuar manchas y arrugas de la piel. 

ACEITE DE MACADAMIA

Macadamia, crema hidratante Igone NaturalEl uso continuado del aceite de macadamia ayuda a prevenir la formación de manchas y líneas de expresión. Su fina estructura molecular le permite penetrar profunda e instantáneamente en la piel sin dejar residuos grasos, permitiendo que ésta se oxigene correctamente.

Componentes

El aceite de Macadamia es el único aceite vegetal con un gran contenido de ácido palmitoleico, ácido graso monoinsaturado importante en el metabolismo de los lípidos. Es un aceite rico en ácidos oleicos, linoleico y en vitamina E y esteroles. El aceite de macadamia es un hidratante y suavizante natural que ayuda a prevenir la aparición de arrugas y manchas provocadas por la exposición al sol o por el paso del tiempo. Funciona como un gran antioxidante y cicatrizante con efecto calmante.

ALOE VERA

Aloe vera, crema facial hidratante Igone NaturalEl aloe vera es un buen humectante e hidratante que penetra con facilidad en la epidermis, dermis e hipodermis expulsando las bacterias y los depósitos de grasa que obstruyen los poros. Gracias a la acción de sus nutrientes naturales, minerales, vitaminas, aminoácidos y enzimas, estimula la regeneración celular.

Componentes

Uno de los componentes más significativos del aloe vera es su alto porcentaje de agua y aminioácidos. Contiene 7 de los 8 aminoácidos esenciales para el cuerpo, y 18 de los 22 considerados como secundarios, entre ellos, Lisina, Treonina, Valina, Metionina, Leucina, Isoleucina, Arginina, Fenilalanina o Triptofano.  Los azúcares presentes en su composición (glucosa, la fructosa, acemanano o el glucomamano) le otorgan una acción antiinflamatoria y antiviral. La emolina, emodina y la barbaloína al generar ácido salicílico le aportan propiedades antiinflamatorias y antibacterianas.

Entre los minerales presenten en el aloe encontramos el calcio, el magnesio, el cobre, el hierro, el potasio, el cinc y el cromo que propician la regulación osmótica de los líquidos orgánicos. El poder emoliente proviene de su contenido en mucílagos y sus propiedades antioxidantes y revitalizadoras de las vitaminas como al A, C, E, B y el ácido fólico.

MANZANILLA

Manzanilla, crema facial hidratante Igone NaturalLa manzanilla, planta medicinal por excelencia es reconocida por sus muchas virtudes tanto en sus aplicaciones internas como externas. En cosmética natural es muy apreciada por sus efectos calmantes en la piel, mejorando considerablemente eczemas e irritaciones de la piel.

Componentes

La manzanilla cuenta en su composición con hidratos de carbono (fructosa, galactosa y glucosa), mucílagos, ácidos grasos, vitaminas como la C, ácidos orgánicos y antémicos, flavonoides y aceites esenciales. Esta rica composición le otorga propiedades calmantes, sedantes, antiespasmódicas, antialérgicas y antiinflamatorias.  Combina perfectamente con el resto de ingredientes de nuestra crema facial aumentando su efecto potenciador de la belleza de tu piel. 

Nuestra crema facial resulta una verdadera fuente de salud para el cuidado diario de la piel delicada de tu rostro, escote y cuello.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Write a review

Accept

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies.

Estaremos de vacaciones del 18 al 27 de Agosto. Retomaremos el envío de vuestros pedidos el 28 con una sorpresita dentro por tardones. Gracias por vuestra compresión y ¡Feliz Verano! <3