Manteca botánica de karité, caléndula y manzanilla

CR-002

Nuevo

Piel más elástica, suave y luminosa. Protege, hidrata en profundidad y decongestiona (100ml). 

Aplicar la manteca sobre la piel limpia y seca y realizar una sesión de masaje, utilizar solo como se indica. Evitar la zona ocular en caso de contacto con los ojos lavar con abundante agua. uso facial y corporal.

Más detalles

92 artículos

16,50 €

La piel luce más elástica suave y luminosa. Protege, hidrata en profundidad, decongestiona gracias a extracto de caléndula y manzanilla. Indicada para las pieles más sensibles, que reaccionan con picores o enrojecimiento frente a otros productos.

Ingredientes

BUTYROSPERMUM PARKII OIL, CALENDULA OFFICINALIS FLOWER EXTRACT, CHAMOMILLA RECUTITA FLOWER EXTRACT, GLYCINE SOJA OIL, CERA ALBA, DAUCUS CAROTA SATIVA SEED OIL

Todos nuestros productos están libres de parabenes, fenoxietanol, transgénicos y derivados animales.

KARITE

Karité protector labial Igone NaturalEl secreto del karité reside en los ácidos grasos que confieren a las células de nuestro cuerpo una película protectora que las preserva de los ataques de los agentes externos como puede ser el frío, el sol y/o el aire. Entre sus múltiples beneficios en cosmética natural encontramos su importante función hidratante. El karité fija el agua a las células que forman la piel evitando la pérdida excesiva de su agua a lo largo de la jornada. Por ello resulta un aliado excepcional a la hora de combatir las arrugas y el envejecimiento prematuro.

Componentes

El karité está compuesto por triglicéridos, además de una fracción insaponificable (alcoholes tripténicos, hidrocarburos insaturados y fitoesteroles), mientras que dentro de la fracción insaponificable los componentes mayoritarios son el lupeol, brasseol, alfa y beta amyrina y parkeol. Dentro de los hidrocarburos el más importante es el kariteno. Gracias a su composición sus roles benéficos para nuestra piel son entre otros: ser un excelente humectante; hidrata e ilumina la piel protegiéndola durante horas de los agentes externos, alivia las molestias de las quemaduras solares. Ayuda a prevenir y atenuar manchas y arrugas de la piel.




CALENDULA

Manteca de karité y caléndula igone naturalCaléndula crema natural IgoneLa caléndula está indicada para las heridas rebeldes, las escaras, las úlceras de las piernas, las inflamaciones purulentas y las erupciones cutáneas gracias a su poder cicatrizante, propiedad fundamental que actúa como un fantástico suavizante para la piel.

Componentes

Contiene Calendulina, sustancia emoliente y cicatrizante, además de flavonoides, carotenoides, alcoholes y lectones terpénicos , así como aceites esenciales. En farmacología es apreciada como emenagoga, antiespasmódico, estimulante, colerético, colagogo, hipotensora, antibacteriana, fungicida, vasodilatadora, antiséptica, antiinflamatoria y vulneraria entre otras muchas.




MANZANILLA

manzanilla calmante igone naturalManzanilla, crema facial hidratante Igone NaturalLa manzanilla, planta medicinal por excelencia es reconocida por sus muchas virtudes tanto en sus aplicaciones internas como externas. En cosmética natural es muy apreciada por sus efectos calmantes en la piel, mejorando considerablemente eczemas e irritaciones de la piel.

Componentes

La manzanilla cuenta en su composición con hidratos de carbono (fructosa, galactosa y glucosa), mucílagos, ácidos grasos, vitaminas como la C, ácidos orgánicos y antémicos, flavonoides y aceites esenciales. Esta rica composición le otorga propiedades calmantes, sedantes, antiespasmódicas, antialérgicas y antiinflamatorias. Combina perfectamente con el resto de ingredientes de nuestra crema facial aumentando su efecto potenciador de la belleza de tu piel.

Nuestra crema facial resulta una verdadera fuente de salud para el cuidado diario de la piel delicada de tu rostro, escote y cuello.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Write a review

Accept

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies.

Estaremos de vacaciones del 18 al 27 de Agosto. Retomaremos el envío de vuestros pedidos el 28 con una sorpresita dentro por tardones. Gracias por vuestra compresión y ¡Feliz Verano! <3