¡Oferta! Crema Anticelulítica reafirmante y drenante

Crema Anticelulítica Reafirmante y Drenante

CR-006

Nuevo

Combate la celulitis y reafirma tu piel gracias a una combinación perfecta:  ruscus, fucus, cola de caballo y romero (200ml).

Crema anticelulítica con  activos reductores que drenan y reactivan la microcirculación cutánea eliminando la piel de naranja y reafirmando la piel.

Modo de empleo:

aplicar abundante producto sobre las manos y masajear profundamente la zona a tratar 1 o 2 veces al día.

Más detalles

24 artículos

12,00 €

Combate la celulitis y reafirma tu piel gracias a una combinación perfecta: ruscus, fucus, cola de caballo y romero. Crema anticelulítica con activos reductores que drenan y reactivan la microcirculación cutánea eliminando la piel de naranja y reafirmando la piel.

Ingredientes

AQUA, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS ACEITE, ALCOHOL CETEARÍLICO, STEARATESE GLICERILO, GLICERINA, CAFEÍNA, EXTRACTO DE AESCULUS HIPPOCASTANUM, RUSCO ACUELATUS, EXTRACTO DE FUCUS VESICULOSUS, GEL DE ALOE BARBADENSIS, GLICERIL CAPRILATO, TOCOFEROL, PROPANODIOL, PARFUM, LIMONENO, ETIL LAUROIL ARGYNATE HCI, LINALOL , ESCUALENO, BETA-SITOSTEROL.

Todos nuestros productos están libres de parabenes, fenoxietanol, transgénicos y derivados animales (excepto los que se extraen de ellos directamente como la leche de cabra, la cera de abeja o el propóleo).

RUSCUS

Ruscus crema anticelulitis igone naturalEl rusco (Ruscus aculeatus) es también llamada la planta de las piernas ligeras. Aplicado localmente, favorece la eliminación de las rojeces y disimula los pequeños capilares rotos de la piel. Usando nuestra crema, notarás cómo la pesadez de tus piernas se alivia, así como la sensación de hormigueo o, si la sufres, la tendencia a que se duerman los pies provocada por la mala circulación de la sangre.

Componentes

 El rizoma y las raíces del rusco es rico en saponinas, flavonoides, sales de potasio y resinas que confieren una acción antiinflamatoria y venotónica.

Por otro lado, el rutósido que contiene, aporta vitamina P que mejora y protege de la resistencia de los capilares sanguíneos.

FUCUS

Fuscus, alga anticelulítica Igone NaturalEl fusco o fucus vesiculosus, es un alga rica en yodo, con gran capacidad para drenar las toxinas y para activar la circulación sanguínea. Un complemento ideal en nuestra fórmula ya que refuerza la acción del resto de componentes.

Componentes 

El alga fusci es rica en oligoelementos, sales minerales y vitaminas del grupo B. El fucus te ayudará a eliminar residuos y purificar tu piel.



COLA DE CABALLO

cola de caballo combate la celulitis de forma naturalLa cola de caballo es una de las plantas silvestres más primitivas. Es una de las hierbas medicinales más consumidas por sus propiedades terapéuticas y estéticas. Actúa regenerando los tejidos celulares gracias a sus efectos depurativos en nuestra piel.

Componentes

Sus tallos son ricos en sales minerales como silicio y potasio y que además posee principios activos como los sapónidos, flavonoides y alcaloides. En la medicina natural, la cola de caballo es la fuente más rica en silicio orgánico (contiene entre un 10 y un 60 ). Reafirma la piel, ayuda en la formación del tejido conjuntivo y propicia su elasticidad por su rol en la síntesis de colágeno.



ROMERO

romero, piernas cansadas igone naturalLa planta de romero posee propiedades estimulantes, drenantes, tónicas, antioxidantes, antiinflamatorias y purificadoras – entre otras muchas – que lo convierten en un ingrediente fundamental en nuestra crema. 

Componentes

 Las magníficas propiedades del romero se deben a su composición en la que encontramos: ácido cafeico, clorogénico, rosmarínico, pricrosalvina, glucósidos de flavonas, ácido úrsólico, taninos y minerales. Pocas plantas condensan el poder de la naturaleza en su interior como el romero. 

No hay reseñas de clientes en este momento.

Write a review

Accept

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies.