Champú de ortiga, romero y cola de caballo

CP-001

Nuevo

Champú suave de uso frecuente para todo tipo de cabello con extractos de ortiga picante, cola de caballo y romero que le aporta brillo y suavidad al cabello, lo fortalece y previene su caída. 

Modo de empleo:
Aplicar el champú sobre el pelo mojado, repartiéndolo sobre el cuero cabelludo, haciendo un suave masaje con la yema de los dedos y a continuación aclarar con agua tibia.

Más detalles

20 artículos

15,00 €

Nuestro champú de ortiga, romero y cola de caballo estimula la circulación de la sangre hacia el cuero cabelludo. De este modo los folículos pilosos reciben más nutrientes y por lo tanto el cabello nace más saludable, recuperando brillo y suavidad. 

Ingredientes

AGUA, COCAMIDOPROPIL, BETAÍNA, GEL DE ALOE BARBADENSIS, DISÓDICO, COCOANFODIACETATO, PEG-7 COCOATO DE GLICERILO, PROPILENGLICOL, GLICERINA, POLICUATERNIO-7, GOMA DE XANTANO, EXTRACTO DE ROSMARINUS OFFICINALIS, EXTRACTO DE EQUISETUM ARVENSE, ACEITE DE ROSMARINUS OFFICINALIS, ÁCIDO DEHYDROACETIL, ÁCIDO BENZOICO, ÁCIDO SÓRBICO, ALCOHOL BENCÍLICO

Todos nuestros productos están libres de parabenes, fenoxietanol, transgénicos y derivados animales.

ORTIGA

Ortiga picante champú fortificante igone naturalLa ortiga posee un efecto regenerador del cabello gracias a su composición. Resulta un tratamiento eficaz contra la seborrea, la caspa y retrasa la aparición de la calvicie.

Componentes

Entre sus componentes encontramos mucílagos, ácidos (linoico, oleico y palmítico), vitaminas de los grupos B, C, A y ácido fólico, minerales (hierro, calcio, magnesio, potasio), lecitina, histamina, betaína y taninos. Todo ello hace de esta planta un aliado esencial para el cuidado diario del cabello.




ROMERO

romero champú fortificante anticaída igoneLa planta de romero posee propiedades estimulantes, drenantes, tónicas, antioxidantes, antiinflamatorias y purificadoras – entre otras muchas – que lo convierten en un ingrediente fundamental en nuestra crema. 

Componentes

Las magníficas propiedades del romero se deben a su composición en la que encontramos: ácido cafeico, clorogénico, rosmarínico, pricrosalvina, glucósidos de flavonas, ácido úrsólico, taninos y minerales. Pocas plantas condensan el poder de la naturaleza en su interior como el romero.  




COLA DE CABALLO

Cola de caballo champú natural IgoneLa importancia de la cola de caballo para la caída del pelo se debe en gran medida a que es una de las mejores fuentes vegetales de silicio orgánico. Este mineral ayuda a dar elasticidad, firmeza y resistencia al pelo

Componentes 

Sus tallos son ricos en sales minerales como silicio y potasio y que además posee principios activos como los sapónidos, flavonoides y alcaloides. En la medicina natural, la cola de caballo es la fuente más rica en silicio orgánico (contiene entre un 10 y un 60 ). Cuida la piel del cuero cabelludo, ayuda en la formación del tejido conjuntivo y propicia su elasticidad por su rol en la síntesis de colágeno.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Write a review

Accept

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies.