Cojín Mikel laboa con aroma

Nuevo

Un diseño muy zen y exclusivo que vestirá cualquier espacio de tu hogar con un bolsillo que se cierra con una cremallera en el que se puede poner un saquito con taquitos de madera impregnado con esencias. Ideal para relajación o para conciliar el sueño.

Aromas disponibles: hiedra, canela, bergamota. ¡Elige tu aroma y dulces sueños naturalmente!

Más detalles

150 artículos

27,00 €

¡ELIGE EL AROMA DE TU COJIN!

HIEDRA

hiedra cojín aromaterapia igonenaturalLa hiedra o Glechoma hederaceaposee propiedadesanticatarrales, expectorantes, estimulantes, astringentes, diuréticas y vulnerarias. La hiedra alivia los síntomas de resfridos, catarros, bronquitis, rinitis y tos.

Componentes

Entre sus componentes encontramos : glucósidos, hederina, ácidos málico, fórmico, clorogénico que le otorgan efectos en nuestro organismo analgésico, emenagogo, antiespasmódico, vomitivo, tónico cardíaco, febrífugo y antirreumático.




CANELA

Canela cojín aromaterapia igonenaturalLa canela o Cinnamomun zeylanicumes conocida por sus propiedades curativas y antisépticas. También disminuye la fatiga y ayuda a combatir indigestiones, náuseas, vómitos y procesos febriles. Tiene efectos energizantes del cuerpo y la mente, además de ser un sútil afrodisiaco.

Componentes

Posee un alto contenido en aceites esenciales como aldehído cinámico, linalol, felandreno, eugenol y pineno.

La corteza está compuesta por minerales, vitamina C y B, calcio, hierro, magnesio, sodio, zinc, yodo, potasio o fósforo, entre otros muchos componentes, lo que hacen de ella un pequeño tesoro de la naturaleza.




BERGAMOTA

bergamota cojín aromaterapia Igone NaturalLa bergamota tiene propiedades antisépticas y antimicrobianas, por lo que se suele utilizar incluso frente a infecciones bucales (a modo de enjuague). Muy útil en estados gripales, resfriados, dolor de cabeza y fiebre. Una de sus virtudes más valoradas es ser un eficaz antidepresivo de la naturaleza gracias a sus características psicotrópicas. En casos de depresión y ansiedad ayudará a mitigar os síntomas y combatirlas.

En cosmética natural la bergamota es muy valorada en tratamientos cutáneos de heridas, acné, eczemas, furúnculos, psoriasis, picaduras de insectos y seborrea.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Write a review

Accept

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies.