Aceite biológico de Rosa Mosqueta

AC-001

Nuevo

Aceite biológico de Rosa Mosqueta, altamente regenerador. Belleza líquida para tu rostro y cuerpo.

Propiedades cicatrizantes, antimanchas, antiedad y antiestrías.

Aplicar el aceite de Rosa Mosqueta sobre la piel limpia y seca y masajear hasta la completa absorción del aceite. Usar solo como se indica. Evitar la zona ocular, en caso de contacto con los ojos lavar con abundante agua.

Más detalles

84 artículos

10,00 €

El aceite biológico de Rosa Mosqueta IgoneNatural es un aceite 100% puro, sin colorantes, perfumes ni conservantes. Posee un alto poder regenerante y antioxidante.

Ingredientes

ROSA MOSQUETA FRUIT OIL

Todos nuestros productos están libres de parabenes, fenoxietanol, transgénicos y derivados animales.

ROSA MOSQUETA

Aceite de rosa mosqueta igonenaturalLas propiedades del aceite de Rosa Mosqueta fueron descubiertas en Chile mientras se buscaba una cura cicatrizante. Desde entonces se ha convertido en un producto esencial en cosmética natural ya que atenúa y previene arrugas, estrías, manchas y cicatrices gracias a su gran poder reparador.

Componentes

Posee un alto contenido en ácidos grasos esenciales poliinsaturados (Linoleico alrededor del 50% y linoleico alrededor del 30%) relacionados directamente con la síntesis del colágeno. La rosa mosqueta o rosa eglanteria regenera y nutre la piel, mejora la hidratación superficial al actuar sobre el factor de humectación, refuerza y multiplica la barrera de las ceramidas lo que propicia la reducción de la pérdida de agua. Al revigorizar el fibroblasto enriquece la célula dérmica productora de colágeno, elastina y ácido hialurónico responsable de la firmeza y elasticidad de la piel. Previene y corrige el fotoenvejecimiento a la vez que redistribuye la pigmentación permitiendo la eliminación de manchas solares, así como las producidas en los casos de acné, varicela o viruela, e incluso de estrías disimulando la hiperpigmentación producida por las cicatrices.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Write a review

Accept

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies.

Estaremos de vacaciones del 18 al 27 de Agosto. Retomaremos el envío de vuestros pedidos el 28 con una sorpresita dentro por tardones. Gracias por vuestra compresión y ¡Feliz Verano! <3